Oscar Marrón Academy

Bienvenidos a Mi Academia

Aprende a Sacarle Máximo Partido a YouTube

Programas Formativos

Programas Completos de Aprendizaje Para Dominar La Materia

Curso YouTube Ascendente

En este curso te enseño todas las claves para crear un canal de YouTube que funcione. No importa si ya tienes uno o partes desde cero.

Encontrarás  toda la información para construir una canal que genere visualizaciones y suscriptores,ordenada en un mismo lugar, sin tener que recorrer decenas de vídeos tutoriales.

Ver Información

Curso YouTube Ads

Descubre la manera más sencilla para conseguir que tus vídeos sean vistos por los espectadores adecuados.

Gracias a YouTube ADS podrás potenciar tu canal entre el público objetivo que mejor se adapte a su temática. Que más gente descubra tus videos y tu contenido hará que tu canal crezca en reproducciones y suscriptores.

Ver Información

Cursos Especializados

Cursos Especializados Sobre un Tema Concreto

Aprende a Usar vidLQ

VidLQ es la extensión gratuita más usada para la gestión y crecimiento de canales de YouTube. Una vez configurada podrás empezar a obtener datos sobre las palabras claves más importantes, los vídeos que más crecen, los canales de tu competencia... información que podrás usar en tu beneficio para darle más visibilidad a tus vídeos.

Ver Información

Master Class Estrategia de Crecimiento

En esta Master Class vamos a revelar la estrategia seguida por el canal la cocina del pirata para pasar de 5.000 suscriptores a 500.000 en apenas unos meses.

La idea de esta Mater Class es analizar este caso de éxito y aprender la estrategia empleada para poder usarla en nuestro canal.

Ver Información

Tu Profesor

Oscar Marrón, Certificado por YouTube

En Agosto del 2015 fui certificado por YouTube en “Creación de Audiencias” y en el año 2016 entré a formar parte de YouTube Help Heros, grupo montado y organizado por YouTube para brindar apoyo a otros YouTubers que quieren mejorar sus resultados en la plataforma.

En 2013 monte mi primer canal de YouTube, “Aprende Defensa Personal” , actualmente el canal cuenta con más de 495.000 suscriptores y es el referente máximo en su sector. También gestiono he mi segundo canal “ Aprende Sobre YouTube”, un canal donde ayudo a miles de YouTubers a mejorar sus resultados .