class="page-template-default page page-id-216 op-plugin">

Vídeo SEO. Posicionamiento de Vídeos en YouTube y Google.

Si estás pensando en hacer Vídeo Marketing seguramente habrá leído o le habrán comentado acerca del posicionamiento de vídeos, y seguramente habrá pensado que “joder!! ahora ya no solo tengo que posicionar mi página web, ahora también tengo que posicionar mis vídeos!!” Efectivamente es así, un presupuesto gastado en un vídeo que luego no se posiciona correctamente para aparecer en los resultados de búsqueda es un dinero tirado a la basura.

Posicionar un vídeo correctamente puede ser una buena fuente de tráfico hacia su web,tráfico que podrás de convertir en clientes. Todos sabemos que sin tráfico ningún proyecto en la web aguantará mucho tiempo.

Hoy en día la única manera de lograr tráfico con nuestros vídeos es usando Youtube, el segundo buscador más usado, después de Google. Si tus vídeos están alojados en otros hostings tus posibilidades de ser encontrado son casi nulas.

Vamos a ver 3 vídeos acerca de posicionamiento de vídeos, el primero es lo mínimo que se tiene que hacer para posicionar un vídeo. En el segundo y en el tercer vídeo tocamos temas menos conocidos pero muy importantes para lograr un buen resultado en Vídeo SEO con Youtube.

Si después de ver los vídeos sigues pensando que necesitas ayuda , contacta conmigo y estaré encantado de ayudarte a posicionar mejor sus vídeos.

 

 

 

 

 

Leave Your Comment

Your Comment*

Your Name*
Your Webpage