Agencia YouTube ADS. Dale Más Visibilidad a Tus Vídeos con Mis Servicios de Agencia.

YouTube ADS la Plataforma Publicitaria del Momento

YouTube ADS se está convirtiendo en la plataforma publicitaria del momento para las empresas que quieren potenciar su marca y vender sus productos y servicios.

Con millones de usuarios que se conectan a YouTube a diario, a ver todo tipo de contenido, tenemos ante nosotros una gran oportunidad de llevar nuestro mensaje a cientos de miles de personas a un precio muy reducido, una oportunidad que no debes dejar marchar.

 

¿Por Qué Usar YouTube ADS?

Si quieres dar visibilidad a tus vídeos desde el primer día sin esperar meses a que YouTube lo haga, YouTube ADS es la manera de hacerlo.

Vamos a ver razones para el desarrollo de un canal y para la generación de leads y ventas.

 

Desarrollo de un Canal
Cuando lanzas un canal desde 0 es difícil lograr visibilidad para tus vídeos , hay mucha competencia y YouTube puede tardar muchos meses en empezar a dar visibilidad a tu canal.

En esta etapa donde estamos empezando nuestra andadura en YouTube los beneficios que podemos obtener gracias a YouTube ADS son múltiples, desde validar nuestro vídeos, hasta validar la idea de canal que tenemos. Esto nos puede ahorrar mucho tiempo para saber si algo va bien o no.

Imagínate estar 6 meses haciendo vídeos en tu canal para después darte cuenta que tus vídeos no acaban de gustar a tu público, es mejor saberlo en el mes 1 e intentar mejorar aquello que no acaba de funcionar.

También puede ayudarnos a ganar los primeros subscriptores, eso nos dará mucha confianza y motivación para seguir con nuestros vídeos, de alguna manera sabemos que vamos por el buen camino.

Principales Beneficios de Usar YouTube ADS Para Potenciar Tu Canal

● Validar tus Vídeos
● Validar tu Idea de Canal
● Ganar Confianza y Motivación
● Ganar Subscriptores
● Ganar Reproducciones
● Hacer Que El Canal Crezca Más Rápido

Generación de Leads y Ventas
Podemos usar  la publicidad de YouTube ADS para potenciar nuestro canal pero también podemos hacer para generar tráfico cualificado hacia nuestra web que nos ayuden a generar conversiones.

 

Principales Beneficios de Usar YouTube ADS Para Generar Leads y Ventas

● Potenciar nuestra marca
● Campañas de lanzamiento de productos
● Tráfico cualificado hacia la web
● Generación de leads
● Generación de ventas

 

Los Anuncios de YouTube Frente a Los Anuncios de Otras Redes

Una de las grandes preguntas que se hacen las empresas antes de usar los anuncios de YouTube ADS es:  ¿Consigues captar su atención con los anuncios?

Si hablamos de YouTube, la respuesta es “sí”. El 95 % de los anuncios de YouTube son visibles y la misma cifra son audibles.1 Esto quizás explique por qué, según un estudio realizado por GfK, YouTube y otras plataformas exclusivamente de vídeo atraen más la atención de la audiencia que los vídeos que se muestran en redes sociales.

Un 71 % de los españoles afirman que prestan toda o prácticamente toda su atención a los anuncios que ven en YouTube, mientras que solo un 57 % lo afirman sobre los anuncios que ven en plataformas de redes sociales.

1 Datos globales de plataformas publicitarias de Google, septiembre del 2018. 2 Google/GfK, estudios sobre estadísticas de la audiencia de YouTube, 2017, 23/20 países, total de encuestados en España, encuesta 1=2000 (población de usuarios de Internet de entre 16 y 65 años), encuesta 2=1500 (usuarios de YouTube de entre 16 y 65 años durante los 3 últimos días).

En un mundo donde los usuarios pueden ver, leer o reproducir lo que quieren y cuando quieren en un sinfín de dispositivos, captar su atención es de máxima importancia. Convertir esa atención en acción puede marcar la diferencia entre una campaña normal y una muy efectiva. 

Los usuarios de YouTube son activos, no pasivos

Piensa de qué manera consumes vídeos. Es lógico pensar que, en general, prestas más atención a los vídeos que has elegido ver que aquellos que consumes de manera pasiva. Los usuarios de YouTube, además de estar atentos a la pantalla, son más propensos a buscar en la plataforma contenido que les interesa.

Según un estudio que GfK realizó en España, el 84 % de los encuestados afirman que YouTube les sirve para buscar tutoriales o consejos útiles.4

La relevancia es decisiva

Conocer a tu audiencia ya no es suficiente. Para conectar con ella, tienes que saber qué busca y en
qué contexto lo busca. Pero ¿cómo podemos saber qué es importante para los usuarios? YouTube te permite usar señales de comportamiento real que los usuarios muestran en otros sitios del ecosistema de Google para que puedas comprender mejor la intención de tu audiencia. De esta manera, puedes responder con el mensaje, la creatividad o el formato de anuncio adecuados, que son elementos clave para captar la atención de los usuarios y generar resultados con tu campaña.

En Constante Crecimiento

En un mundo donde las opciones son infinitas, el vídeo es un formato de contenido muy utilizado, con una cobertura que aumenta por momentos. Se calcula que, para el 2020, las cifras se hayan disparado exponencialmente y el vídeo represente el 82 % de todo el tráfico en Internet.

Con más de 1900 millones de usuarios de todo el mundo conectados al mes, YouTube es la plataforma que mejor refleja este auge. Es una solución fiable con la que podrás llegar a una audiencia amplia e interesada en tus productos y servicios. En otras palabras, con YouTube tus usuarios reconocerán y recordarán tu marca. 

Curso YouTube ADS

Si quieres aprender a usar la plataforma YouTube ADS te recomiendo mi curso, donde te enseñare paso a paso. Puedes ampliar información sobre el curso aquí

Servicio Agencia YouTube ADS

Si quieres que personalmente me encargue de tus campañas de Publicidad en YouTube ADS puedes contactar conmigo.