Cómo Crecer en YouTube . Caso de Éxito

Por comentar una sola cifra, en los últimos 28 días el canal ha conseguido 1.000 suscriptores nuevos, lo que antes habían tardado más de 3 años, ahora lo conseguían en 28 días.

Comparte Este Artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Hace unos meses empecé a ayudar a un canal con un nicho muy concreto en términos de YouTube, tenían un canal muy pequeño sin apenas crecimiento, habían alcanzado menos de 1.000 suscriptores en 3 años.

Estaba a punto de tirar la toalla, demasiado esfuerzo para tan poco resultado.

Esto es lo que me comentaba mi cliente en la primera reunión que tuvimos por Skype:


“¿De qué me sirve subir vídeos si mi público objetivo no los ven? .Es demasiado esfuerzo para nada”


Una vez que empezamos a trabajar con su canal , a aplicar una estrategia a medio largo plazo , a aplicar técnicas de crecimiento , los resultados fueron llegando.


Por comentar una sola cifra, en los últimos 28 días el canal ha conseguido 1.000 suscriptores nuevos, lo que antes habían tardado más de 3 años, ahora lo conseguían en 28 días.

crecimiento en youtube

Obviamente mi cliente está más motivado que nunca para seguir apostando por YouTube como elemento estratégico para su empresa.

Lo que quiero trasmitir con este pequeño artículo es que para tener éxito en YouTube no basta con subir vídeos, tienes que tener una buena estrategia detrás que acompañe a los vídeos.

Si eres un emprendedor o tienes una empresa y crees que puedo ayudarte a sacar el máximo rendimiento de tu canal de YouTube, puedes solicitar una sesión estratégica gratuita conmigo y te explicaré cómo hacer crecer tu canal y tu negocio.

Para reservar tu sesión estratégica gratuita  y cambiar el rumbo de tu canal pincha aquí : 

Sigue Aprendiendo

Youtube

Cómo Crecer en YouTube, 4 Errores a Evitar

Cuatro errores que normalmente suelen cometer los youtubers que están empezando en el desarrollo de su canal de youtube. cuatro errores que te pueden costar muy caros