Servicios de Consultoría de YouTube

Si estas buscando un consultor especialista en YouTube que te ayude a desarrollar con éxito tu canal de YouTube, estas en el sitio correcto. En esta página te voy a contar sobre mi experiencia en el desarrollo de audiencias en YouTube, sobre los eventos a los que me invita YouTube, veremos también algunos testimonios y por supuesto conocerás los servicios que ofrezco para ayudarte con tu canal.

Gracias por visitar mi pagina, no dudes en contactar para plantearme alguna duda o contratar alguno de mis servicios. Puedes hacerlo aquí

Un Poco Sobre Mi

Eventos Formación YouTube

He tenido la suerte de haber sido ser invitado por Youtube a los eventos más importantes desde el punto de vista de la formación y conocimiento de la plataforma. Estos eventos organizados por YouTube para formar y compartir todas las novedades alrededor de la plataforma, están pensados en exclusiva para expertos en YouTube.

Durante estas jornadas compartimos espacio con los mismos trabajadores de YouTube encargados del desarrollo de la plataforma, son ellos mismos los que nos dan las charlas y la formación. Esto nos aporta mucha información valiosa para poder ayudar a los que quieren desarrollar un canal de YouTube.

Servicios Consultoría YouTube

Si quieres que te ayude personalmente con tu proyecto en YouTube, puedes contratar alguno de los servicios de Consultoría de YouTube

Consultoría Individual Youtube

Este servicio consiste en una sesión individual conmigo mediante Skype. Está pensado para ayudarte de una manera rápida con tu proyecto de YouTube. Te ayudaré a resolver tus dudas y a guiarte en los puntos que necesitas reforzar para hacer crecer tu proyecto en YouTube.

El coste de este servicio es de 95€ por una sesión por Skype de entre 45 y 60 minutos.

Para contratarlo simplemente haz el pago mediante el botón de Paypal, una vez realizado el pago me pondré en contacto contigo para fijar la fecha de la reunión.

 

Mentoring YouTube

Te ayudaré personalmente a lanzar o relanzar tu canal de YouTube.

Este es un programa individual a medida diseñado para acelerar los resultados en YouTube. Al terminar tu plan de Mentoring YouTube, habrás lanzado o relanzado tu canal de YouTube aplicando las mejores prácticas recomendadas, y habrás recibido la formación necesaria para poder gestionar tu canal en solitario.

El coste de este servicio empieza en 1.000€ , el precio final se fijará después de tener una primera reunión por Skype, donde nos conoceremos y analizaré tus necesidades.

Mentoring Grupal YouTube

Formarás parte de un grupo de trabajo con otros profesionales cuyo objetivo es hacer crecer su canal de YouTube para potenciar su marca personal.

Este es un programa en grupo que tiene como objetivo posicionarte como experto en tu nicho de referencia.

 

Testimonios