Sobre Mi

Apostando por YouTube

Enamorado de YouTube

Como Diplomado en Marketing y Comunicación siempre he visto en YouTube una gran oportunidad de comunicación para todo el mundo que tenga algo que decir.

Por esta razón me gusta ayudar a que la gente que quiere que su mensaje sea escuchado por más personas.

Es mágico pensar que un simple vídeo grabado con tu teléfono móvil puede cambiar la vida a personas que viven a miles de km de distancia.

Ese es el gran poder de YouTube, y es la razón por la que me enamoré de YouTube desde mi primer proyecto allá por el año 2013.

Más Personal

Desde el punto de vista personal disfruto jugando con mi hijo, que crece muy rápido.

También disfruto estando con mis amigos de la infancia, con los que comparto las alegrías y las penas que nos va trayendo la vida.

El deporte forma parte de mí de mi día a día, es la mejor forma de desconectar del trabajo . La cocina también me ayuda a desconectar y a comer algo más sano.

Gracias por pasarte por aquí!

Oscar Marrón